• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Ski Centers

Consulta Multiple CONSULTAR
Todos

Tourist Guide

Chillán
Es el centro de ski y vacacional mas completo de Chile y con mayor cantidad de opciones para los visitantes. Se encuentra abierto durante todo el año , ofreciendo en verano una amplia gama de actividades como golf, cabalgatas , trekking, mountainbike, montañismo, pesca , canopy y termas entre otros.. En invierno funciona como centro de ski y Spa termal , ofreciendo las mas variadas opciones de deportes invernales en el país : cuenta con circuito para ski nórdico, opciones para randonne, ski alpino, motos de nieve , trineos de perros , Heli ski y escuela de ski. Todo esto dentro de un entorno natural único y de una moderna y completa infraestructura hotelera y termal. Las aguas termales se encuentra a una temperatura que oscila entre los 27 y los 65 grados Celsius siendo útiles para tratamientos de artritis, afecciones en la piel y respiratorias.
Temporada : Temporada de Ski Junio a Octubre. Resto del año abierto Spa y recreación.
Ubicación: Ubicado a 82 Km. De Chillán, 407 Km. Al sur de Santiago en la VIII Región del Bio Bio, en el faldeo del volcán Chillán.
Vías de Acceso : Desde Chillán ruta hacia Valle Las Trancas, Km. 82. Desde fuera de Chile se debe tomar vuelo internacional hasta Santiago y luego conexión con vuelo hasta Concepción. También puede tomar desde Santiago un bus o tren hasta Chillán desde donde lo puede recoger un transfer del hotel.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Tourist Information Chillán, Central, Chile - Look for accommodations, cabins in Chillán: Ski Centers
© GuiaDeCabanias.com 2002-2018 Forbidden total or partial reproduction.
Be the first to know our offers ! View Offers X