• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Ski Centers

Consulta Multiple CONSULTAR
Todos

Tourist Guide

Penitentes
Penitentes, a sólo dos horas de automóvil desde la ciudad de Mendoza, Argentina, es un clásico de los deportes invernales, enclavado en medio de un paisaje incomparable.
Hoy Penitentes es un centro de ski comparable a otros centros de Sudamérica, contando con una superficie esquiable de 300 hectáreas, 25 pistas para esquiadores de todos los niveles, y 8 medios de elevación.
Tiene variadas opciones de alojamiento, entre ellas cuatro edificios de departamentos, apart hotel, hostería y hostels, todos ellos con acceso directo a las pistas y que en su conjunto pueden albergar a 1950 personas.
Ubicado en plena Cordillera de los Andes, rodeado por los picos más altos de América y próximo al Cerro Aconcagua, su variedad de pistas y opciones de alojamiento brindan alternativas para todos los gustos y niveles de esquí.
Su paisaje, sumado a la excelente calidad de nieve polvo, su clima excepcional y el maravilloso sol mendocino, aseguran el éxito de sus próximas vacaciones.
Esperamos encuentre en nuestro sitio web toda la información que necesita y disfrute de la visita.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Tourist Information Mendoza, Cuyo, Argentina - Look for accommodations, cabins in Mendoza: Ski Centers
© GuiaDeCabanias.com 2002-2018 Forbidden total or partial reproduction.
Be the first to know our offers ! View Offers X