• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Ski Centers

Consulta Multiple CONSULTAR
Todos

Tourist Guide

Portillo
Portillo se dedica al ski como debe ser. Un entretenido grupo de personas disfrutando del mejor de los deportes aventura, en un entorno de alta montaña con un ambiente de ski relajado. Esa es la forma que a mí me gusta esquiar y creo que usted lo va a disfrutar.Espero que decida venir a visitarnos este año.
A través de los años mi hermano David y yo compramos Portillo a Bob Purcell y continuamos desarrollando el centro de ski. Yo continúo trabajando en Portillo desde hace 40 años. Portillo celebró su cumpleaños Nº 50 en 1999. Cincuenta maravillosos años y esperamos con entusiasmo los próximos 50 años.
El centro de ski no ha cambiado mucho a través de los años. Es un centro único. Nadie se levanta temprano, las comidas son eventos sociales, la cena es tarde. Todavía no hay colas para subir el andarivel, ni muchas personas esquiando en la nieve polvo.
La vida es holgada y se presta para hacerse de nuevos amigos. La fabricación de nieve y máquinas para el cuidado de canchas han reemplazado el apisonamiento humano realizado por tropas de la Escuela de Alta Montaña del ejército, por supuesto.
Hay doce andariveles, incluyendo cinco de silla, pero los andariveles Va et Vient, diseñados por Jean Pomagalski en los años 60 para permitir el acceso a las altas canchas del Roca Jack y el Condor, todavía permanecen ahí desafiando a los expertos y ofreciendo acceso a un gran esquí en nieve polvo a cancha abierta y a innumerables pasos angostos muy escarpados.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Tourist Information Santiago de Chile, Central, Chile - Look for accommodations, cabins in Santiago de Chile: Ski Centers
© GuiaDeCabanias.com 2002-2018 Forbidden total or partial reproduction.
Be the first to know our offers ! View Offers X