• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Tandil

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Tandil

Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido

Circuito de las Sierras

El placer de vivenciar un paisaje actual gestado en tiempos precambricos
Este circuito comienza en la Reserva Natural Sierra del Tigre de 140 has.
Se accede a la cima del cerro El Venado, a través de un camino de ripio con miradores naturales donde podrán detenerse e internarse por senderos delimitados para divisar guanacos, jabalíes, camelidos sudamericanos, pumas, y especies arbóreas autóctonas y exóticas.

La continuación de este circuito permite llegar al Cerro Centinela donde podrá apreciar una mole granítica de llamativa forma que ofrece una interesante curiosidad geológica. Además podrá hacer a un paseo de mas de 1200 mts. por la primer aerosilla de la Región Pampeana disfrutando de un paisaje inolvidable, con la posibilidad de degustar una oferta gastronómica que conjuga nuestros sabores con un toque europeo. El paisaje permite además realizar actividades de aventura para todas las edades.

A solo 5 km. de aquí podrá conocer el lugar donde La Piedra Movediza de 400. tn. oscilaba en equilibrio hasta el 29 de Febrero de 1912, día que se derrumbo, siendo en la actualidad un lugar ideal para contemplar el cordón Tandilia.
Culminando este circuito en el Cerro La Virgen ubicado a 16 km. del centro. En dicho cerro se encuentra emplazada la Virgen de Lourdes, ideal para realizar una caminata de bajo nivel de dificultad.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X