• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Valdivia

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Valdivia

Autor: Desconocido

Fundo Teja Norte

Un entretenido panorama para valdivianos y turistas es la Granja Interactiva, ubicada en el fundo Teja Norte perteneciente a la Universidad Austral de Chile. Esta iniciativa tiene como objetivo que la gente de la ciudad conozca la vida diaria del campo. Ésta se encuentra abierta todo el año.

En la granja encontrará; caballos, corderos, cabra, alpacas, vacas, terneros y gansos, a los cuales usted podrá tocar y acariciar.

Aparte de los animales, el espacio tiene un diseño muy particular, pensado especialmente para los más pequeños; laberintos, pequeños túneles, un campanario, conforman el escenario perfecto para que tanto chicos como grandes aprendan y se entretengan.

Además quienes acudan a la granja podrán observar como se ordeña una vaca o una cabra, el momento cuando se le da el biberón a los terneros. Pueden observar la fabricación de chicha y la degustación de exquisitos quesos preparados en el fundo.

El fundo Teja Norte no sólo es la granja, sino también posee otros atractivos como son los paseos a caballo y en carruajes que tienen una duración de una hora y el sendero recorre gran parte de las 250 hectáreas que tiene el fundo.

En los terrenos también existen áreas de camping y un quincho con vista al río, en el cual puede disfrutar ricos asados y gratos momentos.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X