Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Villa La Angostura

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistico

Anuncie
Home / Patagonia / Villa La Angostura / Hosteria Naranjo en Flor

Hosteria Naranjo en Flor

Categoria:
Hostelarias 2 estrellas
Dir.: Chucao 62 Pto. Manzano
Villa La Angostura - Neuquén

Descrição

Hosteria Naranjo en Flor - Villa La Angostura
La Hostería Naranjo en Flor, una cálida hostería de 8 habitaciones en total, esta enclavada en la montaña en el barrio residencial Altos de Manzano, construcción estilo normando, a 6 km del centro de Villa La Angostura y a 2 km del acceso al Cerro Bayo. Además contamos con una amplia sala de estar con servicio de WiFi, bar, un imponente hogar a leña y una sorprendente vista a la Cordillera y al Lago Nahuel Huapi.

Asimismo, podrán disfrutar de un paisaje único desde el Deck-Mirador, pileta climatizada, para relajarse

Emplazada en plena Cordillera de los Andes -Patagonia Argentina-, con vista a Puerto Bahía Manzano, a tan sólo 2 km del acceso al Centro de Ski Boutique Cerro Bayo. Con una excelente arquitectura de estilo normando, los elementos predominantes son la madera y el vidrio, que se entremezclan con la maravillosa naturaleza que rodea el lugar, conformando un sitio único. Decorada con muebles de estilo y una cálida ambientación logrará que su estadía sea inolvidable.

Un paisaje único desde el Deck-Mirador y la Pileta, rodeados de bosque autóctono y con vista al lago. Hospitalidad y calidez expresada en los Servicios de Alojamiento y Gastronomía. El Lobby, un espacio para recrear sus sentidos, con un imponente Hogar a Leña y una sorprendente vista a la Cordillera y al Lago Nahuel Huapi.

Contacto

Hosteria Naranjo en Flor
* 
* 
* 
* Informações solicitadas
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Informações Turísticas Villa La Angostura, Patagonia, Argentina - Procurar alojamento, cabanas em Villa La Angostura: Hosteria Naranjo en Flor
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Proibida a reprodução total ou parcial.
¡ Novas ofertas ! Ver Ofertas X