• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Villa La Angostura

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Villa La Angostura

Autor: Desconocido

Miradores Quetrihué y Selva Triste

Se hallan ubicados a 3 Km. del Automovil Club Argentino de Villa La Angostura, camino al Puerto por el Boulevard Nahuel Huapi.
Después de pasar por la lindísima Capilla de la Asunción, construida en piedra, troncos y tejuelas en la década del 30 y pasando a la izquierda la entrada a la Residencia Messidor del Gobierno de Neuquén, sobre la misma mano, una cuadra antes del segundo muelle del Puerto principal de la Villa, se encuentra la tranquera que da ingreso al Istmo de la Península de Quetrihué y Parque Nacional Los Arrayanes. Pasando la entrada al parque, comienza a subir la senda a los Miradores.
En su espectacular vista se observan el Brazo Rincón, Brazo Machete, Isla Menendez, El Messidor, las pistas de esquí del Cerro Bayo, los Puertos y el Istmo, que le da el nombre a Villa La Angostura.
Se puede regresar al Cruce por el viejo camino de la Selva Triste que sale a la derecha del Muelle Municipal . Casi a los 6oo mts. está la Laguna Verde, donde hay un sendero interpretativo de flora autóctona, y el curioso "Arrayan del Amor", llamado así porque está entrelazado con un ciprés.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X