Guia de Cabañas cabañas en arica

Cabañas en Arica

Publicite
Inicio / Norte / Arica / Alojamientos
  • Consultar varios a la vez
  • Elija seleccionando la casilla naranja
  • Llegada:  
  • Partida:  
  • Seleccione: Debe seleccionar al menos un alojamiento
  • Hosterias
    Residencial
  • Nombre:  
  • Teléfono:
  • Email:  
  • Pasajeros:
  • País:
  • Comentarios:
  •  
Su envío
ha sido procesado.

Gracias por utilizar
nuestros servicios.
[ Cerrar ]

Hosterias en Arica

Buenos Aires Maipú 740 58-253111
Seleccione
Huanta-Jaya 21 de mayo 660 58-314605
Seleccione
Jardín del Sol Sotomayor 848 58-232795
Seleccione
Kolping Las Palmeras Andrés Bello 1387 58-232173
Seleccione
Sunny Days Tomas Aravena 161 58-241038
Seleccione
Villarrica General lagos nº 1030 58-233029
Seleccione

Residencial en Arica

Chiloe Chiloe 677 58-252515
Seleccione
Don Genaro Arturo Prat 521 58-232813
Seleccione
Cabañas en Arica
Video de Cabañas En la Primera Región de Chile, se ubica la ciudad de Arica, situada a 13º 28º de latitud sur y 70º 20º de longitud oeste, al centro de la costa de América del Sur, a 2.065 Km. de la capital Santiago, se extiende a los pies del histórico Morro, y conforma el contraste más maravilloso de Vegetación-Desierto, que el hombre puede soñar.

Muchos retornan después de conocerla, por la magia innata que posee y los recuerdos vividos. La llaman La Ciudad de la Eterna Primavera porque su temperatura promedio es 18º y 20º durante todo el año, haciendo posible que diferentes actividades se realicen en otoño, invierno, primavera y verano.

Sus hermosos parques y avenidas de abundante y exótica vegetación, sus playas de tibias aguas y sus numerosos lugares de interés turístico reúnen las condiciones ideales para el descanso y entretención.
El Clima es cálido, casi nulas precipitaciones y temperaturas en la costa muy estables durante el año, con máximas de 27ºC y mínimas de 20ºC en verano y de 18ºC y 13ºC en invierno.

Las playas son frecuentadas tanto por chilenos, como por peruanos y bolivianos. Arica tiene 165.000 habitantes aproximadamente, es la puerta norte de Chile y está situada a 18 Kms de la frontera con el sur del Perú.

Posee dos valles Azapa y Lluta, que permiten el acceso a hermosos pueblos del altiplano. En los alrededores del valle de Azapa hay interesantes lugares arqueológicos, como geoglifos (Cerro Sombrero, Atoca y Cerro Sagrado) y las momias Chinchorro más antiguas del mundo.

Más al interior del valle se encuentra el Pukará de San Lorenzo, Fortaleza defensiva del siglo XII. Existen obras arquitectónicas muy antiguas, como la iglesia San Marcos construída entre 1871 y 1875, por José Balta presidente peruano. Esta iglesia de estilo gótico y construída con materiales de acero fue diseñada por Gustavo Eiffel.

Otra obra diseñada y prefabricada en los talleres de Eiffel es el edificio de la ex Aduana, actualmente Casa de la Cultura, ubicada en el centro de la ciudad.
Cabañas en Arica. Información detallada, imágenes, precios y descuentos de Cabañas en Arica. Excelentes ofertas de Cabañas en Arica. Detalles e información de alojamientos en la ciudad de Arica. Cabañas , Aparts y spa para disfrutar de las vacaciones junto a toda la familia. Consulta los precios de cabañas en Arica. Tenemos el listado más amplio de Cabañas y Aparts baratos en Arica y alojamientos de primera categoría. Además, información de excursiones, paseos y rutas gastronómicas.
Pie


Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Arica, Norte, Chile - Busque alojamientos, cabañas en Arica: Alojamientos
© GuiaDeCabanias.com 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X