Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Ski Centers

La Argentina y Chile son una gran propuesta turística y la montaña, asociada a la nieve, es una de sus principales atracciones.

En el inigualable marco de la Cordillera de los Andes, hay importantes centros de esquí especialmente diseñados para los amantes de todo tipo de deportes invernales. Rodeados de impresionantes paisajes, son destinos ideales para participar, además, de un turismo aventura de grandes riquezas.

Los visitantes encontrarán pistas de calidad internacional con medios de elevación e infraestructura de última generación. Los principiantes contarán con excelentes escuelas de esquí, con instructores y modernos equipamientos, y los esquiadores experimentados podrán escoger pistas de diferentes niveles de dificultades para disfrutar al máximo de la increíble aventura de deslizarse por la nieve inmersos en el particular silencio del ambiente, con el siempre presente panorama de una incomparable naturaleza.

Centros de Esqui - Argentina

Batea Mahuida

El proyecto del Parque de Nieve data del año 1999, sabiendo la importancia turística que daría a la Villa la existencia del mismo, posibilitándole tener dos temporadas. Es recién en... (+ info)

Caviahue

Esta villa de montaña, se encuentra al pie del volcán Copahue y a orillas del lago Caviahue. Enclavada en el Parque Provincial Copahue-Caviahue, de 28.300 hectáreas con bosques de... (+ info)

Cerro Bayo

Villa La Angostura, en la provincia del Neuquén, es uno de los lugares más fascinantes del sur argentino. Rodeada de bosques naturales y a orillas del lago Nahuel Huapi con sus recónditas... (+ info)

Cerro Castor

El centro de esquí Cerro Castor, con sus extensas pistas, la calidad de sus servicios y la belleza del paisaje, es la montaña ideal para la aventura en el fin del mundo. Se encuentra... (+ info)

Cerro Catedral

El Cerro Catedral se encuentra emplazado en el Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeado por lagos y montañas, a solo 19 Km -por ruta asfaltada- de San Carlos de Bariloche (Río Negro),... (+ info)

Chapelco

Con el incomparable telón de fondo de los Andes, sumado a las vistas panorámicas del lago Lácar y del volcán Lanín, desde todas sus plataformas, Chapelco es uno de los destinos más... (+ info)

La Hoya

Cerca de Esquel, en la provincia del Chubut, se encuentra el centro de esquí y actividades de montaña La Hoya. Recibe su nombre a raíz de la forma de la montaña, la que consiste en... (+ info)

Las Leñas

Durante muchos años, un sueño recorrió el valle: la posibilidad de crear un centro de ski. Antes de la construcción del complejo, expertos de todo el mundo realizaron estudios, cálculos... (+ info)

Penitentes

Penitentes, a sólo dos horas de automóvil desde la ciudad de Mendoza, Argentina, es un clásico de los deportes invernales, enclavado en medio de un paisaje incomparable.
Hoy Penitentes... (+ info)

Centros de Esqui - Chile

Antillanca

El Centro de Ski Antillanca se ubica a 98 km de la ciudad de Osorno. Emplazado en el Parque Nacional Peyehue, el Centro de Ski Antillanca se sitúa en las faldas del volcán Casablanca.... (+ info)

Chillán

Es el centro de ski y vacacional mas completo de Chile y con mayor cantidad de opciones para los visitantes. Se encuentra abierto durante todo el año , ofreciendo en verano una amplia... (+ info)

El Colorado

Desde su fundación en 1946 hasta la fecha, El Colorado - Farellones ha sido un Centro de Ski familiar. La evolución de este proyecto de vida ha sido empujada por la visión, la pasión... (+ info)

La Parva

A sólo 50 kilómetros de Santiago de Chile, en plena Cordillera de los Andes Central, se sitúa el Centro de Ski La Parva, considerado uno de los más prestigiosos del hemisferio sur.... (+ info)

Portillo

Portillo se dedica al ski como debe ser. Un entretenido grupo de personas disfrutando del mejor de los deportes aventura, en un entorno de alta montaña con un ambiente de ski relajado.... (+ info)

Pucón

A partir del año 1990, el Holding de Empresas que encabeza Gran Hotel Pucón Resort & Club, desarrolla exitosamente este Centro de Ski, uno de los más emergentes al sur del mundo.(+ info)

Valle Nevado

Gracias a su inigualable ubicación y un sofisticado equipamiento, Valle Nevado se ha convertido en el lugar favorito de chilenos y extranjeros.
Ya desde su ubicación es inigualable:... (+ info)



Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X