Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Bariloche

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Bariloche

San Carlos de Bariloche se encuentra ubicada en la región noroeste de la Patagonia Argentina, a 1627 km de la ciudad de Buenos Aires, a 764 metros sobre el nivel del mar y sobre la costa sur del imponente Lago Nahuel Huapi, Bariloche se levanta como el principal polo turístico de la Provincia de Río Negro y como uno de los más importantes del país. Desde hace muchos años que el hombre habita la región y se maravilla ante las bellezas que la misma posee, protegidas y conservadas desde 1934 por el Parque Nacional Nahuel Huapi, con una superficie aproximada de 710.000 hectáreas.Dependiendo de la época del año que nos visite, el paisaje se vestirá de diferentes tonalidades para recibirlo, el verde verano, los ocres y amarillos del otoño, la primavera multicolor y la blanca nieve invernal que cubre los Andes y permite la práctica del esquí.

Tradiciones indígenas, culturas europeas y costumbres provincianas se confunden en lo cotidiano y moderno , logrando una mezcla de gran ciudad y vida pueblerina. Las actividades culturales se suman a la oferta turística de Bariloche.

El Museo de la Patagonia, con fotos de la antigua Bariloche y su sección de Ciencias Naturales. Bariloche disfruta de la música y por ello a lo largo del año, sobre todo en primavera y verano, brinda conciertos corales y musicales de alto nivel y las presentaciones de la Camerata Bariloche, cuando sus giras por el exterior se lo permiten.

La tradicional Fiesta Nacional de la Nieve con sus competencias deportivas y la Elección de su Reina que luego representará con su belleza a la ciudad, brinda a Bariloche un maravilloso evento, que será enmarcado por la Bajada de Antorchas y los Fuegos Artificiales.

CABAÑAS EN BARILOCHE
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN BARILOCHE.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Bariloche, Patagonia, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Bariloche: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X