Guia de Cabañas cabañas en maría grande

Cabañas en María Grande

MultiMail Consulta Multiple
Todos

Guia Turistica

Publicite
Inicio / Litoral / María Grande / Alojamientos
  • Consultar varios a la vez
  • Elija seleccionando la casilla naranja
  • Llegada:  
  • Partida:  
  • Seleccione: Debe seleccionar al menos un alojamiento
  • Cabañas
  • Nombre:  
  • Teléfono:
  • Email:  
  • Pasajeros:
  • País:
Su envío
ha sido procesado.

Gracias por utilizar
nuestros servicios.
[ Cerrar ]
Para enviar una Consulta Multiple:
  1. Seleccione tildando el casillero
    al lado de cada alojamiento
  2. Presione el Botón MultiMail
Entendido

Cabañas en María Grande

Termas María Grande Dentro del Complejo Termal (0343) 156 206649
Seleccione
Noches de estrellas Dentro del Complejo Termal
Seleccione
Capricornio Dentro del complejo termal (0341) 156425379
Seleccione
Cabañas en María Grande
Video de Cabañas Se encuentra asentada en la horqueta de la Cuchilla de Montiel a 90 metros sobre el nivel del mar.

Su nombre figuraba ya como Pago de María en un censo levantado en el año 1783 por el Reverendo José María Cabrieros o Cabriedos.

El origen de su nombre se atribuye a María Garay, hija de Don Juan de Garay, primer propietario de estas tierras y por vía hereditaria. Aparece otra María, hija del nombrado anteriormente y viuda de Lencina, menor que la anterior hermana. De esto se deduce, que basado en este nombre, se denominó con uno de ellos el arroyo que nace en esta zona, y por ende, al poblado "María Grande".

En otro tiempo fue ruta obligada entre Paraná y Villaguay. Las picadas y sendas de sus montes eran constantemente cruzadas por galeras que hacían el comercio de transporte de pasajeros y encomiendas entre dos ciudades.

En el año 1903 llega el primer poblador, Don Pascual Ríos. Un año más tarde, llega Víctor Estremero, quien instala una fonda (la primera). También llegan en ese año las familias Morelli, Santichi, Deganis, Mastaglia, Campi y Scetti.

En marzo de 1905, el poblado o caserío toma el nombre de Estación María Grande debido a que se libra al público el servicio ferroviario.

En ese mismo año, las firmas Stagnaro y Solari provenientes de Cerrito instalan un centro cerealero y construyen el primer galpón grande.
Cabañas en María Grande. Información detallada, imágenes, precios y descuentos de Cabañas en María Grande. Excelentes ofertas de Cabañas en María Grande. Detalles e información de alojamientos en la ciudad de María Grande. Cabañas , Aparts y spa para disfrutar de las vacaciones junto a toda la familia. Consulta los precios de cabañas en María Grande. Tenemos el listado más amplio de Cabañas y Aparts baratos en María Grande y alojamientos de primera categoría. Además, información de excursiones, paseos y rutas gastronómicas.
Pie


Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre María Grande, Litoral, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en María Grande: Alojamientos
© GuiaDeCabanias.com 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X