Guia de Cabañas cabañas en puerto pirámides

Cabañas en Puerto Pirámides

Publicite
Inicio / Patagonia / Puerto Pirámides / Alojamientos
  • Consultar varios a la vez
  • Elija seleccionando la casilla naranja
  • Llegada:  
  • Partida:  
  • Seleccione: Debe seleccionar al menos un alojamiento
  • Apart Hotel
    Cabañas
    Hosterias
  • Nombre:  
  • Teléfono:
  • Email:  
  • Pasajeros:
  • País:
  • Comentarios:
  •  
Su envío
ha sido procesado.

Gracias por utilizar
nuestros servicios.
[ Cerrar ]

Apart Hotel en Puerto Pirámides

La Herradura Suites Puerto Pirámides (02965) 495057
Seleccione

Cabañas en Puerto Pirámides

Cabañas El Médano Puerto Pirámides (02965) 495032
Seleccione
Cabañas en el Mar Puerto Pirámides (02965) 495049
Seleccione
La Nuve del Angel Puerto Pirámides (02965) 495070
Seleccione

Hosterias en Puerto Pirámides

Puerto de Palos Puerto Pirámides (02965) 15409669
Seleccione

Hosterias 3 estrellas en Puerto Pirámides

The Paradise 2º bajada al mar (02965) 495-003
Seleccione
Cabañas en Puerto Pirámides
Video de Cabañas Puerto Pirámides es un curioso y llamativo accidente geográfico ubicado en el extremo noreste del Chubut, posee una condición casi insular y como consecuencia de ello un clima privilegiado, facilitando el gozo de sus innumerables atractivos durante todo el año.

En el delgado Istmo Carlos Ameghino , está ubicado el ingreso a la Reserva Integral Península Valdés, allí encontrará el Centro de Interpretación de fauna, flora e historia del lugar, junto a un equipo de Guardafaunas preparados para brindarle la información que usted necesite. Recuerde que aquí deberá abastecerse de combustible antes de emprender el recorrido por las cuatro Áreas Protegidas contenidas en la Península y que se encuentran esparcidas sobre la costa de todo el contorno: Isla de los Pájaros , Punta Pirámide , Caleta Valdés y Punta Norte .

Hoy la Península forma parte de un sistema de conservación de las especies naturales que aquí encuentran paz, tranquilidad y la protección necesaria para el desarrollo de sus vidas. Dentro de este paraíso y ubicada a 27 Km . del Istmo Ameghino , Puerto Pirámides es un pueblo de mar, con aguas cristalinas, variedad de fondos y la posibilidad de encuentros. Dunas y cielos en constante movimiento, imaginación y aventura sin límites.
Cuenta con todos los servicios indispensables para el turista y se pueden desarrollar actividades en agua y tierra: avistajes de ballenas de costa y embarcado, buceo, windsurf, velerismo, pesca deportiva, caminatas, mountainbike, Kayak y sandboard. Durante los meses de junio a diciembre de cada año, personas de todo el mundo ponen su atención y visitan esta pequeña aldea para realizar una experiencia única: el Avistaje de la Ballena Franca Austral.
Cabañas en Puerto Pirámides. Información detallada, imágenes, precios y descuentos de Cabañas en Puerto Pirámides. Excelentes ofertas de Cabañas en Puerto Pirámides. Detalles e información de alojamientos en la ciudad de Puerto Pirámides. Cabañas , Aparts y spa para disfrutar de las vacaciones junto a toda la familia. Consulta los precios de cabañas en Puerto Pirámides. Tenemos el listado más amplio de Cabañas y Aparts baratos en Puerto Pirámides y alojamientos de primera categoría. Además, información de excursiones, paseos y rutas gastronómicas.
Pie


Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Puerto Pirámides, Patagonia, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Puerto Pirámides: Alojamientos
© GuiaDeCabanias.com 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X