Guia de Cabañas cabañas en río grande

Cabañas en Río Grande

Publicite
Inicio / Patagonia / Río Grande / Alojamientos
  • Consultar varios a la vez
  • Elija seleccionando la casilla naranja
  • Llegada:  
  • Partida:  
  • Seleccione: Debe seleccionar al menos un alojamiento
  • Bed & Breakfast
    Hosterias
    Lodges
  • Nombre:  
  • Teléfono:
  • Email:  
  • Pasajeros:
  • País:
  • Comentarios:
  •  
Su envío
ha sido procesado.

Gracias por utilizar
nuestros servicios.
[ Cerrar ]

Lodges en Río Grande

Hostería La Villa Estancia María Behety; Ruta Compl. Nº 5 (Ex-ruta (02964) 430345
Seleccione
Aurelia Lodge Ruta Complementaria N° 8 km. 83 (02964) 424146
Seleccione

Hosterias 3 estrellas en Río Grande

Posada de los Sauces El cano Nº 839 (02964) 430868
Seleccione

Bed & Breakfast en Río Grande

Estancia Rolito Ruta Complementaria 21 Km 14 (Ex-Ruta (02964) 437351
Seleccione
Estancia Harberton Ruta Complementaria 33 Ex-Ruta J (02964) 422742
Seleccione
Cabañas en Río Grande
Video de Cabañas Río Grande está ubicada al norte de la isla grande de Tierra del Fuego, es llamada la ciudad jardín. Un lugar distinto, singular y natural a 365 km de Río Gallegos.Capital económica de la provincia, es el centro de la industria, el petróleo y la ganadería de la isla. Desde su origen estuvo ligada a la misma, pero hoy existen claras huellas de su desarrollo industrial, debido a leyes de promoción, que han permitido que en los últimos años se instalen fábricas de montaje de aparatos electrónicos. Está ciudad es una combinación de amplias avenidas, galpones industriales y viviendas. Además de ser un importante punto de partida para recorrer las estancias de la región. Se ha convertido en una zona fundamental para la pesca deportiva, gracias a la siembra anual de alevinos. Esta zona es habitualmente elegida por fanáticos pescadores nacionales y extranjeros para practicar Fly Cast y Spinning .

En Río Grande el turista está en contacto permanente con la naturaleza virgen, disfrutará de ella observando que aún se conservan lugares que la mano del hombre no ha deteriorado.Podrá contemplar las llanuras de la estepa fueguina, los calmos y serpenteantes ríos y el parque fueguino donde comienzan las primeras elevaciones, hasta los lagos cordilleranos rodeados de bosques y montañas.
Ofrece al visitante sus típicos y sabrosísimos platos, la posibilidad de realizar zafaris fotográficos, cabalgatas, paseos náuticos, acceso al trabajo rural en las estancias, trekking y avistaje de aves.
Cabañas en Río Grande. Información detallada, imágenes, precios y descuentos de Cabañas en Río Grande. Excelentes ofertas de Cabañas en Río Grande. Detalles e información de alojamientos en la ciudad de Río Grande. Cabañas , Aparts y spa para disfrutar de las vacaciones junto a toda la familia. Consulta los precios de cabañas en Río Grande. Tenemos el listado más amplio de Cabañas y Aparts baratos en Río Grande y alojamientos de primera categoría. Además, información de excursiones, paseos y rutas gastronómicas.
Pie


Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Río Grande, Patagonia, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Río Grande: Alojamientos
© GuiaDeCabanias.com 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X