Guia de Cabañas cabañas en san antonio de areco

Cabañas en San Antonio de Areco

MultiMail Consulta Multiple
Todos

Guia Turistica

Publicite
  • Consultar varios a la vez
  • Elija seleccionando la casilla naranja
  • Llegada:  
  • Partida:  
  • Seleccione: Debe seleccionar al menos un alojamiento
  • Cabañas
    Estancias
    Hosterias
    Posadas
  • Nombre:  
  • Teléfono:
  • Email:  
  • Pasajeros:
  • País:
Su envío
ha sido procesado.

Gracias por utilizar
nuestros servicios.
[ Cerrar ]
Para enviar una Consulta Multiple:
  1. Seleccione tildando el casillero
    al lado de cada alojamiento
  2. Presione el Botón MultiMail
Entendido

Cabañas en San Antonio de Areco

Cabañas “La Ofelia” Ruta 8. Km. 111 (02326) 15-403886
Seleccione

Estancias en San Antonio de Areco

Estancia “La Cinacina” Lavalle 9 (02362) 45-2045
Seleccione
La Bamba Estancia (02326) 45 6293
Seleccione
La Posta de Vagues Vagues (02326) 45 1008
Seleccione
Posada del Ceibo Yrigoyen entre Ruta N°8 y Av. Dr. Smith (02326) 45 4614
Seleccione
Posada El Recuerdo Vagues (02326) 452715
Seleccione

Hosterias en San Antonio de Areco

Paradores Draghi Lavalle 387 (02326) 45 5583
Seleccione

Posadas en San Antonio de Areco

Don Juan - Casa Rural A 5 Km. del pueblo (02325) 15 65 8848
Seleccione
Cabañas en San Antonio de Areco
Video de Cabañas Declarado “Poblado Histórico de Interés Nacional” por la Presidencia de la Nación, San Antonio de Areco, es un “santuario gaucho” y una de las poblaciones más antiguas (1730) y características del campo argentino. Su plaza rodeada de adoquines, sus veredas angostas, y sus nostálgicas casonas, devuelven al visitante en tiempo presente, magníficas imágenes del pasado cultural de las pampas.Muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires es de fácil acceso (a 110 km, por la Ruta Nacional Nº 8). Es un pueblo tranquilo, seguro y que cuenta con todos los servicios para atenderlo. Entre sus principales atractivos se destacan el Parque Criollo y Museo Gauchesco “Ricardo Güiraldes”, la Iglesia de San Antonio, la pulpería “La Blanqueada”, el Puente Viejo (todos ellos Monumentos Históricos Nacionales) y su casco histórico. Sus encantadores y bellos pueblos rurales: Villa Lía, Vagues y Duggan también son dignos de ser visitados, en la búsqueda de paz y serenidad.

San Antonio de Areco deslumbra además por la calidad de sus artesanos. Más de cien artistas en platería, cueros, tejidos, cerámica, herrería, carruajes y madera, estan listos para seducir el ojo de la persona más exigente. Y si se trata de seducir, la gastronomía de San Antonio de Areco no se queda atrás. Sus restaurantes y parrillas se jactan de preparar no solo el mejor asado criollo con la reconocida carne y vinos argentinos, sino además, una amplia gama de platos tradicionales que harán que esa pausa sea más larga y placentera.Para descansar, San Antonio de Areco cuenta con pequeños, confortables y coquetos hospedajes donde la tradicional hospitalidad arequera lo harán sentir con absoluta comodidad, al igual que las estancias. Estos verdaderos “palacios de la pampa” lo pondrán en contacto directo con nuestra llanura de infinitos y serenos verdes junto a gauchos, caballos, polo, cabalgatas, paseos en sulky...Todo está listo para que su estadía sea inolvidable.
Cabañas en San Antonio de Areco. Información detallada, imágenes, precios y descuentos de Cabañas en San Antonio de Areco. Excelentes ofertas de Cabañas en San Antonio de Areco. Detalles e información de alojamientos en la ciudad de San Antonio de Areco. Cabañas , Aparts y spa para disfrutar de las vacaciones junto a toda la familia. Consulta los precios de cabañas en San Antonio de Areco. Tenemos el listado más amplio de Cabañas y Aparts baratos en San Antonio de Areco y alojamientos de primera categoría. Además, información de excursiones, paseos y rutas gastronómicas.
Pie


Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre San Antonio de Areco, Buenos Aires, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en San Antonio de Areco: Alojamientos
© GuiaDeCabanias.com 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X