Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Villa La Angostura

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Villa La Angostura

Rodeada de lagos y bosques, un paisaje extraordinario se combina con la calidez y singular belleza de la arquitectura de montaña. Villa La Angostura se encuentra en el extremo sur de la Provincia del Neuquénen la margen norte del Lago Nahuel Huapi a 473 km de la capital neuquina y 1.693 km. de Capital Federal en plena cordillera patagónica.

Villa La Angostura es la puerta de entrada al Parque Nacional Arrayanes, único lugar en el mundo donde se encuentra un bosque natural de esta especie.Tiene las características del clima húmedo de la Cordillera Patagónica con frecuencia de nevadas en invierno y lluvias a principios de la primavera y fines de otoño. El reparo de los cerros y la vecindad de los lagos determinan un microclima.

Durante los meses de Mayo y Junio se producen las primeras nevadas y en Julio, Agosto las más copiosas, alcanzando alturas de 50 cm. en la localidad.La temperatura media anual llega a los 9 grados centígrados con máximas de 30 grados centígrados en verano y hasta -15 grados centígrados en invierno.

CABAÑAS EN VILLA LA ANGOSTURA
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN VILLA LA ANGOSTURA.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Villa La Angostura, Patagonia, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Villa La Angostura: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X