Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Centros de Esqui

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Valle Nevado
Gracias a su inigualable ubicación y un sofisticado equipamiento, Valle Nevado se ha convertido en el lugar favorito de chilenos y extranjeros.
Ya desde su ubicación es inigualable: a sólo 60 kilómetros del aeropuerto internacional de Santiago, a 3.025 metros de altura, en medio del paisaje más espectacular de la Cordillera de Los Andes, y con abundante sol y nieve de alta calidad. Además, constituye la entrada a la mayor superficie esquiable del Hemisferio Sur, para la práctica del esquí y snowboard. Y no sólo eso. Se trata de un centro invernal diseñado tanto para la práctica ilimitada de deportes invernales, como para la diversión y el relajo.
Por eso es que también cuenta con un completo equipamiento: tres hoteles, departamentos, seis restaurantes de comida internacional, bares, pub, discoteca, piscina temperada, fitness center, gimnasio, una gran variedad de tiendas y guardería infantil, entre otros. Todo combinado para crear una experiencia invernal definitivamente única en el mundo.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Santiago de Chile, Centro, Chile - Busque alojamientos, cabañas en Santiago de Chile: Centros de Esqui
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X